mi objetivo es el de contribuir a visibilizar, lugares y situaciones


Con el objetivo de contribuir a visibilizar el país vecino y especialmente los problemas de la mujer, he realizado la exposición MARROC AMB VEU DE DONA, donde se presenta el fenómeno conocido como feminización de la pobreza por el número de mujeres que viven debajo del umbral de pobreza, que ha ido aumentando en relación desproporcionada al de hombres. Y esto a pesar de que son las mujeres, en su gran mayoría, las que actúan de motor de la economía desde el hogar, a causa de la división por género del trabajo y de las responsabilidades relativas al bienestar familiar, y a causa también de la economía sumergida propia de las zonas rurales. La pobreza se hace patente de múltiples formas, entre ellas la falta de ingresos económicos y de recursos productivos para procurarse un medio de vida.
La exposición está compuesta por 48 fotografías de 45×30 cms.


La exposición fotográfica SOTAIA-RODAFAM es una compilación de unas cuántas fotografías extraídas de un encargo hecho por el Ayuntamiento de Bellreguard, imágenes que permanecerán como documento gráfico de la actualidad del municipio, un trabajo de gran valor porque estas imágenes pasarán a formar parte del testimonio histórico del patrimonio bellreguardí. Fotografías actuales que tomarán más importancia si hace falta a lo largo del tiempo, puesto que servirán porque quedo reflejado en el recuerdo el pueblo tal como es ahora. Y así, en un futuro podremos girar la vista atrás y hacer una visión comparativa.
La exposición está compuesta por 44 fotografías de 45×30 cms y tres panorámicas de tres metros de largo.


Más de un millón cien mil personas fueron asesinadas en Auschwitz a manos de los nazis, hace solo 70 años, por lo cual recordar y tener presente la mayor masacre perpetrada en el siglo XX es una necesidad para la educación y memoria de las futuras generaciones.
Auschwitz continua siendo hoy en día símbolo universal del Holocausto, uno de los episodios más oscuros de la historia reciente, que se saldó con el asesinato de más de seis millones de inocentes a manos de la Alemania nazi de Hitler.
La exposición está compuesta por 40 fotografías de 45×30 cms con códigos QR que enlazan con vídeos.

vídeo Exposición Auschwitz

En esta exposición, el autor nos presenta una selección de la colección completa de imágenes, dividida en cinco ámbitos diferentes: municipio, término, instalaciones, iglesia y cementerio.
Esta exposición no dejará indiferente al público por la destreza con que están realizadas las fotografías, donde el autor muestra su punto de vista y nos hace contemplar el municipio desde una perspectiva diferente, iluminando lugares cotidianos, la belleza de los cuales nos suele pasar desapercibida a los vecinos.

Desde la exposición fotográfica ELLES HO INVENTAREN, se reivindica que aunque la historia ha sido marcada por los inventos de los hombres, hay grandes mujeres responsables de muchos de los productos que hoy son claves en la vida cotidiana, la historia está llena de hombres responsables de inventos que cambiaron el modo en que hoy vivimos, desde Galileo a Alexander Graham Bell, a Steve Jobs, pero hay muchas mujeres sobresalientes que han contribuido en el desarrollo de ideas novedosas y revolucionarias, conoce algunos de los grandes inventos que seguramente no sepas que fueron creados por mujeres.

Numerosos estudios de investigación han demostrado que los menores expuestos a la violencia de género pueden padecer problemas físicos, transtornos psicológicos, problemas de conducta y dificultades cognitivas derivados de su exposición a la violencia
Todas las alteraciones enumeradas presentan diferentes características según la edad del niño, el género y el nivel de desarrollo, el tipo, la frecuencia y la severidad de la violencia, el tipo de intervención judicial, el acumulo de factores estresantes y la presencia de factores de protección