Inaugurado en Almoines un panel con 142 retratos que el fotógrafo Juan José Todolí, ha realizado a sus mayores.
El objetivo con la fotografía de retrato es capturar la esencia de una persona por su mirada, por la pose o por sus cualidades y lo más importante, conseguir transmitir su estado de ánimo. El proceso para conseguir buenos retratos es bastante más complicado de lo que pueda parecer en un principio, el único consejo que te puedo dar para emocionar con un retrato, es saber mirar dentro de la persona, conseguir un trocito de su alma, solo así, habrás conseguido un retrato impresionante.
Gracias al Ayuntamiento y a su alcalde Joan Cardona por confiar en mí para un trabajo tan gratificante como ha sido, el realizar un retrato fotográfico a 142 personas mayores del municipio y plasmarlo en un gran mural de más de tres metros.
La formación ha sido siempre mi prioridad, curse fotografía en la Universidad Politécnica de Valencia. Imparto talleres de fotografía y de iluminación, tanto para adultos como para niños, así como talleres de fotografía aplicada al marketing. En la parte profesional me dedico a la fotografía de denuncia social, la producción de exposiciones relacionadas con la igualdad de género y la inclusión social de las personas.